sábado, 5 de mayo de 2012

¡De regreso!

Chicas, hace casi un año que estuve fuera y por motivos personales no pude hacerme cargo del blog pero ya estoy de regreso. Es cierto que, a veces, en la vida se reciben emociones, estímulos e ilusiones muy grandes y, aunque uno se vuelque a ellas, aunque uno haga todo lo posible por mantenerlas firmes, en pie, a veces es más fuerte el desengaño que uno tiene que vivir. Me olvidé del mundo y de mí misma por algo que casi me vence. Es tiempo, pues, de reflexionar y seguir creando porque como ya sabéis mis niñas hermosas no tengo mejor terapia que la de crear.
¡Estoy contenta de estar de vuelta con todas ustedes!

1 comentario:

  1. ¡Bienvenida!
    Esperamos ver tus trabajitos pronto, guapa.
    Qué tengas mañana un muy feliz día de la madre.
    Besitos.

    ResponderEliminar