domingo, 15 de mayo de 2011

SAL A la belle etiole de Tralala

Chicas, hoy damos el pistoletazo de salida para la labor de La belle etoile de Tralala, he mandado el mensaje con la primera parte del gráfico, hay algunos que me los ha mandado de vuelta por eso quise escribir esta entrada para advertirles y comentarles que si, a alguien no le llegó, por favor me escriba aquí un comentario para que yo le pueda enviar de nuevo los gráficos a la cuenta de correo correcta.
Un beso muy fuerte para todas, ando liada con todos los pendientes que voy super atrasada con todo pero aquí sigo, cose y cose :D.
Besitos corazones.

12 comentarios:

  1. Yo lo he recibido Nieves muchas gracias guapa, empiezo en cuanto me lleguen los hilos que he pedido on line. Muchas gracias por este precioso Sal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves,
    Ya lo he recibido. Y empiezo en cuanto vea si lo tengo todo, que estos días ando un poco liada y no me puse las pilas.
    Un saludo y buen SAL.

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves, a mi no me ha llegado, te pongo de nuevo el correo msroman@telefonica.net
    Espero que ahora si
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ya lo he recibido, muchisimas gracias, a ver cuando saco un ratito, besos, maribi

    ResponderEliminar
  5. Recibido!! esta tarde reviso si tengo todos los materiales y por ello!!
    mil gracias :)

    unacruzentreunmillon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cachiss... llegué tarde. ¡¡¡qué os divirtais!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves, ahora si me ha llegado y ya lo tengo todo para empezar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Nieves recibí el domingo 15 el gráfico, y hoy 17 ya te envie mi obj. terminado.
    Besos desde Puebla,México
    raquelvegatorres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves, a mi tampoco me ha llegado! te paso mi correo: coolores@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves, a mí si me ha llegado. Muchas gracias, comenzaré con el cuando termine la dama del blog de tralala love. Un gran abrazo.
    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  11. Mis niñas, me alegro muchísimo, ya envié los correos a las que me faltaban si queda todavía alguien que no lo haya recibido por favor díganme y se los reenvío, ya abrí el album Picassa y les envié la invitación para que puedan verlo, Raquel nos ganó y ya hizo su primera parte y allí pueden verla, le quedó realmente hermosa.
    Un beso grande para todas,
    Nieves

    ResponderEliminar
  12. Ahora sí pude entrar , este don Blogger a veces nos juega malas pasadas jajajja.
    Tambien recibí el correo asi que muchas gracias hasta pronto un besito ♥♥♥

    ResponderEliminar