jueves, 3 de marzo de 2011

Otro premio para Sweet Cottage

He recibido otro premio para mi blog, estoy tan ilusionada, me lo concede Canelussaka y ha sido una sorpresa grande para mí. Cane es una mujer maravillosa, compañera y amiga, siempre presente, muy dulce y atenta. Recibir este premio de ella para mí es algo muy hermoso.Debo darlo a otros tres blogs, esta labor siempre es muy difícil porque son tantos los blogs que sigo y que me inspiran. Bueno, aquí van las elegidas:
Juani de En tiempo libre
Junebell de El rinconcito de Junebell
Rosana de El círculo mágico

Por cierto, deben elegir otros tres blogs para adjudicarles el premio y avisarles de la mención... Besitos

3 comentarios:

  1. Graciassss!!! :-) tengo que hacer una entrada para agradecértelo :-) Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio y muchisimas gracias.
    Buen fin de Semana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Nieves, me lo llevo encantada, y muchas gracias también por tus cariñosas palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar