lunes, 14 de marzo de 2011

El bosque de Caperucita

EL bosque de Caperucita va avanzando, después de hacerle la estructura ayer fue que comencé a forrarla con la pasta de color para darle una base sobre la cual trabajar. Será trabajo de fin de semana, así que lo haré poquito a poco, les dejo una foto para que vayan viendo el avance, la lástima es que no se aprecia bien el trabajo que le hice de las tejas, quedó realmente muy vistoso. La próxima semana les muestro más...
Por cierto, ¡voy atrasada con todos mis pendientes¡¡, besitos

3 comentarios:

  1. Lucirá preciosa felicidades, será como estar en el cuento Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Hola me he enterado de q organizas un sal de tralala pero no encuentrpo la entrada para apuntrame, me indicas plis???besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandra, a ver cómo queda al final porque lo estoy sacando de mi imaginación...
    Vero claro que sí, te apunto enseguida, sólo necesito saber tu dirección de correo para enviarte el gráfico y tu blog en el caso de que tengas. Un beso

    ResponderEliminar