martes, 22 de marzo de 2011

Caperucita ha sido cambiada...

Sí, hasta yo estoy sorprendida, Pe ha decidido que ya no quiere el bosque de Caperucita, me ha dicho muy convencida: 'Mami, con Blancanieves se va a ver más bonito', lo mejor del caso es que el bosque lo he transformado en estos días de puente y sí, ya se ve como casita de enanitos, más dulce, con más flores, con más detalles, ya le puse la cerca, comencé a ponerle césped, le cambié el árbol para que no se viera tan plano y le ha encantado, ya me dio el visto bueno, así que ya estoy del otro lado :D
A ver qué les parece...
Besitos mis niñas

5 comentarios:

  1. AMAIGA veo que te estás divirtiendo y sacando a jugar a tu niña interna, eso es estupendo, disfrútalo mucho que el resultado es lindísimo.

    ResponderEliminar
  2. Está quedando fabuloso, me encanta. Una linda manera de compartir y que vivan los cambios..

    Ssludos

    ResponderEliminar
  3. Que nos va a parecer, que es una maravilla, y eso sin terminarlos!!! Ha ganado con el cambio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Verdad que sí?, si es que hay días en que no debería tocar nada y otros en los que debo hacer más, me viene la inspiración, jeje... Este finde creo que intentaré hacer la Blancanieves, a ver cómo me queda :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. nieves pues apenas conociendo tu casita y feliz de que vivas en mexico, he batallado para encontrar blogs en mexico, ya te sigo y ojala me sigas un abrazo

    ResponderEliminar