martes, 8 de marzo de 2011

Bless Our Home

Mi primer trabajo en lino... quién lo iba a decir, parecía más difícil pero aquí está. El lino es Belfast y me he enamorado de esta labor, la hice para ponerla en mi casa, en la entrada, sobre el cuelga-llaves por eso le he cambiado el color de la bandera que traía el diseño original -que es de Country Cottage Needleworks-, ¿acaso no es hermoso?.
Besitos mis niñas

6 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso y muy apropiado para la entradita. Como se hecha de menos la tierra???? Nunca se sabe hasta que no se experimenta, por muy bien que se este, por muy bien que te acojan pero..... tira un monton.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Holas Nieves aunque estes tan lejos felicidades por acordarte de nuestra tierra hermoso cuadro .Besssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, pues sí, son muchos años afuera y cada vez lo extraño más y me vuelvo más crítica con esta sociedad que vivo, sufro y he aprendido a querer tanto. España es muy diferente, yo soy muy diferente y ahora lo veo también con mi hija, no termina de ser de aquí ni de allá, tan diferente en todo a sus compañeritos de escuela... No veo la hora de regresar, de hecho estamos viendo esa posibilidad... porque soy de la opinión que un tiempo afuera te cambia la forma en la que ves el mundo, en que valoras tu pequeño mundo pero siempre hay un tiempo de regresar. Un besote grande y fuerte mis niñas

    ResponderEliminar
  4. Wonderful, thanks for sharing!

    Hey, I have a giveaway here, please come join in the fun!
    http://pixiedustpaperie.blogspot.com/2011/02/march-kit-preview-day.html

    ResponderEliminar
  5. Te quedo precioso, que artista ya bordando en lino, yo todavia lo estoy pensando...

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves, te ha quedado precioso, los bordados en lino quedan mucho más bonitos y realizarlos es una delicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar