lunes, 7 de marzo de 2011

Avances de febrero y marzo

Ya sé que es marzo y que debería haberlos publicado desde la semana pasada pero no tuve tiempo y como dice el refrán: 'más vale tarde que nunca'. Aquí les dejo una foto de mi avance de la labor ed Madame la Fée, va cogiendo forma cada vez más y se ve hermoso realmente, me faltan aún un par de hilos por coser pero lo mayor ya está...
Y mi primer avance del mes de marzo, el siguiente cuadrito del hilo rojo, una belleza...
Me falta aún el borde del corazón country y acabar el maratón del amor, apenas voy empezando con la nueva Dame que este mes toca la jardinera y con un cuadrito que estoy bordando aparte de Bent Creek... no da el tiempo para tantos proyectos pero haremos el intento.
Muchos besitos


1 comentario:

  1. Hola Nieves
    que bonito te esta quedando tu bordado de la Vie á la Campagne, felicidades
    besos

    ResponderEliminar