miércoles, 9 de febrero de 2011

SAL de Tralala

Después de darles las propuestas para el primer SAL de este blog ya tenemos un diseño que ganó más corazones en la encuesta, es el de A la belle etoile de Tralala. Así que comenzamos las inscripciones desde el dia de hoy hasta el comienzo del mismo.
La primera entrega del SAL será el día 15 de mayo, entregando la segunda contra el avance del mismo, esto es, una vez publicado en vuestros blogs la respectiva foto del avance -si no tienen blog por correo electrónico- bse entregará la segunda parte del gráfico para que lo terminen. Este SAL es para hacerlo a su tiempo, no hay fechas de entrega ni prisas... si lo quieren hacer, anímense y poquito a poco lo van acabando, será un lindo detalle para nuestras casas o como regalo. Para aquellas que lo terminen yo les daré un regalito, el gráfico de Maison de Campagne de Tralala.
Si quieren inscribirse pueden dejarme en un comentario sus datos: blog, país y correo electrónico para poderme comunicar con ustedes. O bien pueden comunicarse conmigo en esta dirección de correo: gentileschies@gmail.com
Más abajito les dejo el logo del SAL para que, si quieren, se lo puedan llevar a sus blogs y se difunda más la labor.
Un besote a todas y gracias. Abajo les dejo las leyendas con los hilos necesarios para hacer esta labor, así pueden ir previendo qué tanta tela necesitan y qué hilos dejar apartados para la labor.

LISTA DE PARTICIPANTES:
Ana -sin blog-.
Ana -sin blog-.
Andrea -sin blog-, Argentina.
Angélica -Tejiendo desde casa-.
Anita -Patchworkito-, España.
Araceli Cordero -sin blog-, España.
Artemisia -sin blog-, España.
Bea -Una cruz entre un millón-, España.
Canelussaka -Canelussaka-, España.
Carmen -sin blog-, España.
Carmen -Paso a paso-, España.
Claudia -sin blog-.
Cuchitri -sin blog-.
Digna -Blog-.
Emma -sin blog-.
Eugenia -Hecho a mano-, Chile.
Eva -sin blog-.
Gema -sin blog-, España.
Graciela -sin blog-.
Iris -Iris Patch-, España.
Jainma -Jainma-.
Jessica Méndoza -sin blog-, México.
Juani -En tiempo libre Juani-, España.
Junebell -El rinconcito de Junebell-, España.
Karina -Artesanías-, Argentina.
Lola Valdivia -sin blog-, España.
Loly -sin blog-.
Lourdes -sin blog-, España.
Luisa -sin blog-, España.
Luna -sin blog-.
Maite -El blog de Maite-, España.
Maite -sin blog-, España.
Manas -Manas-, Portugal.
Manoly -Punto de cruz-, España.
Manuela -sin blog-, España.
Mari Carmen -sin blog-.
María -Mi cuarto del punto de cruz-, España.
María -El cuartín de María-.
María -sin blog-.
Mariana -sin blog-, España.
Maribi -sin blog-.
Mariela -Corazón de lana-, Argentina.
Marisa -Mis bordados-.
Marisa -sin blog-.
Marissa -sin blog-, España.
Marta -Colors and Feels-.
Marta -sin blog-.
Maryly -Punto de cruz-, Venezuela.
Miri -La evasión de Miri-.
Miriam -Miriam-, España.
Mónica -sin blog-, España.
Najma -Labores de Najma-, España.
Nathaly -Labores de amor-, Perú.
Nemy -sin blog-.
Nieves -Sweet Cottage-, México.
Nonisa -sin blog-, España.
Patricia -Cocinando y demás-, España.
Raquel -Las bolsas de mamá-, México.
Rosa -Suburbia-.
Sabina -El hilo de Sabina-, España.
Sandra -sin blog-, Argentina.
Sandra Salinas -Sandra punto de cruz-, México.
Sofía -Hadas y duendes-.
Sol -El taller de Sol-, Argentina.
Verónica -sin blog-, México.
Wendi Mejía -sin blog-.
Yesy -Yesyquilt-.
Yolanda -sin blog-, España.

76 comentarios:

  1. Hola Nieves, me encanta yo me apunto y me llevo el logo a mi blog para quien quiera inscribirse. Besos preciosa y gracias por invitarme a participar. ;)

    secretosdesandra@gmail.com
    http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/
    Nuevo León, México

    ResponderEliminar
  2. Hola! Siento no acompañaros en esta ocasion pero ya voy saturada de SALs. De todos modos coincidimos en el de la colada, el hilo rojo y las dames...
    Todos los diseños que has propuesto son preciosos (este si lo tengo pero los otros dos no los conocia y son muy bonitos...)
    Os seguiré encantada.
    Un beso.
    Ada

    ResponderEliminar
  3. me apunto
    http://laboresnajma.blogspot.com
    najmapyar arroba gmail.com
    España

    ResponderEliminar
  4. hola Nieves, me apunto, no se en quemomento podre hacerlo, estoy hasta el cuello con todo, jaja, pero no puedo recistirme a este.
    mariela-corazondelana.blogspot.com
    vaitea76@yahoo.com.ar
    un besoteeeee
    mariela

    ResponderEliminar
  5. Hola, me quiero anotar, mi blog es www.hadasyduendes-sofiasol.blogspot.com, Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves, yo también me apunto en está Sal, es la primera vez que voy hacer algo de Tralala. (estoy en la Sal del Hilo Rojo).

    Saludos desde Puebla,México.
    raquelvegatorres@hotmail.com
    lasbolsasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita
    Mira que se me hicieron muy lindas las propuests pero, y me hubiera gustado participar contigo
    Pero ando metida en un tejuca con Angel que supongo nos va a llevar unos meses para terminarlo
    Ademas tengo algunas cosillas de Ufos que deseo terminar, antes de meterme en mas cositas lindas por hacer
    Pero voy a estar pendiente de la elaboracion

    ResponderEliminar
  8. hola me apunto en este sal es divino yo no tengo blog un besito
    mariasimancas_mad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad. Me apunto porque aunque ahora estoy muy liada confío en estar mejor para mayo.
    kamala1966@hotmail.com
    Muchas gracias.
    ah! no tengo blog

    ResponderEliminar
  10. perdón , pero he olvidado decir que soy de Madrid ( España)

    ResponderEliminar
  11. Hola Nieves, me apunto sin dudarlo, este diseño me encanta. No sé como me organizaré ya que cada vez me meto en más lios de estos, pero lo hago seguro.
    Besos.
    yleyvatocados@gmail.com
    soy de Barcelona, España
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encantaría seguir este SAL :-) Mi blog está en http://elrinconcitodejunebell.blogspot.com, mi nombre es junebell y vivo en Fuerteventura, Islas Canarias, España :-)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nieves,
    Yo quiero apuntarme, me encanta Tralala.
    Mi mail es madeana67@hotmail.com
    Un beso
    Maris

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto!!!!me encantan estos diseños, Mi nombre Manoly
    blog:http://manolydg72puntocruz.blogspot.com
    correo:m_arele@hotmail.com
    País:Sevilla, España
    Graaaaaaaaacias.
    P.D. me llevo el log

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa Nieves!! me encanta tu propuesta.. yo me apunto..
    Nathaly
    Peru
    nathy_vc21@yahoo.es
    http://laboresdeamor.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  16. Chicas, muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión recibir vuestros comentarios, enseguida actulizo la lista de participantes, sólo me falta el correo de Sofía :D.
    Por cierto Junebell, yo soy de Tenerife, qué bonito encontrarnos por aquí, dos canarias compartiendo el SAL...
    Besitos para todas y gracias de nuevo.
    Nieves

    ResponderEliminar
  17. Hola Nieves me encantaria participar en este sal lo tralala son de mis favoritos gracias
    jainmam@gmail.com
    http://jainma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Nieves, apuntame porfi. Que no me puedo perder este.
    En tiempo libre-Juani.
    juanacruz899@gmail.com
    Sevilla- España.
    Si te hace falta mas datos, dime....

    ResponderEliminar
  19. Hola Nieves!! encantada de encontrarte, me apunto! me encanta Tralala
    Bea
    Madrid-España
    bdm2202@hotmail.com
    http://unacruzentreunmillon.blogspot.com
    besis

    ResponderEliminar
  20. Pues ya que se ha puesto el anuncio en mi foro!!! me apuntooooooooooooooooooooooo

    maryobiols@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola Nieves, me apunto, no sé en que momento lo haré, porque estoy pelín liada. Vivo en España concretamente en León.
    msroman@telefoncia.net
    http://micuartodelpuntodecruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola mi queridísima Nieves, me apunto
    canelussaka de http://canelussaka.blogspot.com/
    soy de ESPAÑA, besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Nieves, me apunto, me encanta el diseño. Te paso mis datos:
    ani.nita@gmail.com
    Soy de Madrid, España
    http://patchworkito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola, te he encontrada por Sandra, muy hermoso tu blog y el SAL me encanta, así que me apuntas porfis.

    Yesy

    yesyquilter@gmail.com
    yesyquilt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que bonito, me apunto Nieves !!!!!
    soy de LLeida, España y mi correo y direccion de blog :

    mame3668@hotmail.com

    http://carme-pasoapaso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, que por este gráfico voté en la encuesta, así que no podía faltar!!!
    Soy Rosa, mi correo es suburbia88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola guapa, yo me apunto
    Soy Sabina
    correo: afripeamr@gmail.com
    Mi blog:http://elhilodesabina.blogspot.com/

    El diseño es precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. ainss¡¡ no te he dicho que soy de España

    ResponderEliminar
  29. hola nieves ,tanbien me anoto me encanto la propuestas
    http://cocinandoydemas.blogspot.com/
    patriciavaras07@gmail.com
    pais : españa (pamplona-navarra)

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. No te había puesto mi blog. Es http://suburbia88.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola esta hermoso, me encantaria apuntarme.

    bordazul@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Es una preciosidad. Me perdí otro sal de casitas Tralala y me gustaría hacer este.
    Muchas gracias
    manuelamarin@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola,es hermosa tu propuesta ,me apuntas al SAL,por favor!
    No tengo blog y soy de Argentina
    mi correo es:
    andreaclr093@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola Nieves, me gustaria participar con vosotras, es un diseño precioso. Te dejo mi direccion cuchichadas@yahoo.es y soy de malaga
    gracias por todo!

    ResponderEliminar
  36. hola nieves, me gustaria apuntarme,es muy bonito, de siempre me han gustado este tipo de casitas y ahora qque tengo tiempo megustaria hacerlas yn saludo ana
    laprincesa_vieja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Nieves: pase por tu blog y me encanto tu propuesta de Sal, y quisiera anotarme.
    Me llevo el logo a mi blog, para que seamos mas.
    BESOS
    mi correo :eugebordados@gmail.com
    mi blog: eugenia-hechoamano.blogspot.com
    Mi pais -Chile

    ResponderEliminar
  38. Ola .. no veo mi nombre en la lista .. no puedo entrar?

    Paula
    du2artes.blogspot.com
    Portugal

    ResponderEliminar
  39. Que bonito!!!! Me apunto!!!! Lo he visto en el Foro de Punto de cruz y he pensado... Apuntate!!! Me llamo Iris (España)

    En breve pongo el logo en mi blog!!!

    www.irispatch.blogspot.com
    iris.sola@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Nieves, me encanto tu propuesta y que no hay una fecha de entrega, ya que al tener chicos a veces se dificulta cumplir con todo.
    mi nombre es Karina, soy de Argentina mi correo vgbporta@yahoo.com.ar
    http;//keprincondeartesanias.blogspot.com
    Me llevo el logo y me hago tu seguidora, visitame cuando puedas.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola, Nieves!

    Soy Sandra , de Argentina. Me encanta la propuesta de este trabajo ...quisiera participar en el proyecto!
    Mi correo es snatalichio@gmail.com
    Todavía no tengo blog...estoy en eso.

    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  42. Hola me gustaria apuntarme ,me encanta el proyecto te dejo mi mail y blog y me llevo el cuadro a mi blog
    mjcbordados@gmail.com

    http://marisa-misbordadosyms.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Gracias por organizar este precioso SAL.
    Me llamo Marta, mi mail es jordana1012@gmail.com y mi blog es Colors and Feels (http://elmeupuntdecreu.blogspot.com/).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. me gusta mucho tu sal , estoy a tiempo de participar? me llamo Verónica,vivo en la Cd. de México, mi correo es vjem61@hotmail.com. no tengo blog (soy novata en internet) gracias, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  45. hola Nieves, Soy Artemisia Gentileschi, te envie un correo pero veo que no estoy en la lista.gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola Nieves!! Es Maryly de Venezuela!! paseando por alli encontre tu SAL, me encanta!!! quisiera participar..
    Mi Blog:puntodecruzmarylylara.blogspot.com
    Correo: odmarylylara@gmail.com
    Pais: Venezuela.
    Gracias, besitos!!

    ResponderEliminar
  47. Hola, me apunto a todo lo que sea punto de cruz, estoy empezando y la cosa me gusta y a la vez me siento enganchada a la labor, no se si sera bueno.
    mi correo es,
    luisagaitero@gmail.com
    vivo en españa zamora
    te mando un beso y a la espera del dia 15

    ResponderEliminar
  48. Hola! me llamo Sol, sol de Argentina y me encantan los gráficos de Tralala, así es que me gustaria mucho participar de este primer sal de tu blog. Me llevo el logo a mi blog y te invito a que me visites, soy nueva en esto de tener un blog.
    Mi mail: sol.grafaela@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola , mi nombre es ana y me gustaria apuntarme en tu sal de las mansiones,son unas casitas monisimas.mi correo es vallescuro_@hotmail.com
    un saludo ana

    ResponderEliminar
  50. amiga quisiera saber si todavía hay tiempo
    Esas casa son bellas
    mi mail
    angelicabertin@gmail.com
    me llevare tu logo

    ResponderEliminar
  51. yo de nuevo vivo en Argentina y mi blog es
    http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/
    Disculpa y besos

    ResponderEliminar
  52. Hola! Me apunte al sal y no estoy en la lista de participantes. Disculpa la molestia. Besitos.
    Mi mail: sol.grafaela@gmail.com
    Mi blog: eltallerdesol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Nieves, me encanta tu propuesta estoy hecha una adicta a Tralala jjajaj, me apuntas por favor? muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi correo es gracielarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Nieves me apunto mi blog:laevasiondemiri
    Mi correo es chicarara35@gmail.com
    Un abrazo
    Miri

    ResponderEliminar
  55. Hola Nieves, acabo de ver tu blog y me gustaria si estoy a tiempo de apuntarme.
    Mi correo se.

    mdfleitass@hotmail.com
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Hola Nieves,
    acabo de llegar a tu blog y veo que organizas este sal. Me gustaría participar si estoy a tiempo, creo que sí, según las bases, ¿no?
    Lo que me gusta de este sal es que podría hacerlo a mi ritmo.

    Te dejo mi e-mail y blog.

    digna_j@yahoo.es
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    Gracias y ya me dirás.

    ResponderEliminar
  57. Mis niñas, en el mes de abril no entré al foro y se me acumuló el trabajo :p pero aquí estoy, ya las tenía apuntadas en el archivo de los correos de la lista de participantes pero no había actualizado el blog, ya están todas apuntadas.
    ¡Bienvenidas al SAL¡, ya casi empezamos :D
    UN besote grande para todas,
    Nieves

    ResponderEliminar
  58. Hola,soy Eugenia y me gustaria apuntarme a tu sal, nunca he hecho nada de tralala,pero me parece precioso.
    mi correo es: meusalas@yahoo.es
    No tengo Blog

    ResponderEliminar
  59. Hola, soy Yayi y me gustaría mucho apuntarme a tu SAL, que además será la primera que haga. Mi blog:http://ilusiondeyayi.blogspot.com/ Mi correo:yayi_shimriti@hotmail.com. Gracias por esta oportunidad.Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Hola! Soy Haydeé y me gustaría mucho participar en tu Sal, mis datos son:

    Blog:
    http://kittiesandcrafts.blogspot.com/

    Correo:
    haydee.rodriguez.2010@gmail.com

    País:
    México


    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  61. Hola!!!!
    Me gustaría participar en tu Sal, mi mail es:
    antoniasaura@movistar.es
    Soy de España. Menorca.

    ResponderEliminar
  62. Hola me acabo de enterar de este sal organizado por tu bonito blog, y aunque ya estamos a 19 de mayo,por fa...¿podría participar? Prometo hacerlo.
    Soy de España, concretamente de Gijón-ASturias.
    Mi correo es:
    lana_merina@yahoo.es

    Muchas gracias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  63. Hola Nievecita

    Me encantó tu idea, y me gustaría participar en tu proyecto, actualmente doy clases de artes por lo que he aprendido a realizar varias manualidades con diferentes materiales, me gustaria compartirlos con todos y todas, síolo tengo la duda de como enviar la fotografia del trabajo, la lista de materiales y el procedimiento.

    Me despido enviando a todas saludos y un fuerte abrazo, hasta pronto Adriana.

    Soy de México y mi correo es:

    adrica_2006

    ResponderEliminar
  64. Soy Adriana

    Me parece que no supe enviar correctamente mi correo, pero es el siguiente:

    adrica_2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola guapa, no he recibido al 1ª parte del SAL,¿me lo mandas? graciaaas

    ResponderEliminar
  66. Hola te encontre gracias a Sandra Salinas , me gusto mucho tu Sal y espero tener la oportunidad de participar en este que organizas te dejo mis datos y espero me des la oportunidad de participar
    correo rcuba62@hotmail.com
    blog http://maria-trabajoescolar.blogspot.com/
    Te doy las gracias de antemano , espero tu respuesta
    Saludos desde Xalapa,Ver., Mèxico

    ResponderEliminar
  67. hola, te he mandado varios mensajes porque estoy en la lista del SAL pero no he recibido nada. ¿Es que no se hace?
    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Hola, a mi me gustaría saber cuando vamos a continuar la segunda parte.
    Un abrazo.
    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  69. HOLA, tambien vivo en Mexico, aunque debo decirte que sueño con vivir en tu pais, me llamo Sarai Corona quisira participar en este sal gracias, mi correo es saryscc@hotmail.com. un abrazo

    ResponderEliminar