lunes, 14 de febrero de 2011

Recibido otro intercambio

Chicas, no hubo mejor día que éste para recibir el regalo del intercambio de hilos mouliné. El paquete venía desde Zapopan, Jalisco y me dió muchísima alegría recibirlo. Ana me mandó una bella revista para bordar, agujas para seguir cosiendo, un detalle en crochet, unos gráficos hechos de su mano y mis hilos DMC, le agradezco muchísimo porque sé que me lo mandó con mucho cariño, también a su hija Giselle que se mantuvo en contacto conmigo durante todo el intercambio... para ellas un abrazote fuerte con todo mi cariño desde acá.
Creo que ya puedo también mostrar lo que yo le envié, una revista que pensé que le podía gustar, sus hilos en tonos rosas, un buscatijeras de matruskas que llevan mi sello personal :D, unos alfileres largos -fistoles- con cabeza de estrella y un pinkeep con un corazón bordado en hardanger, le comentaba a Ana en la cartita que le envié que es lo primero que hacía en hardanger, pero se lo hice con mucho cariño.
Aquí van las fotos...
Esto es lo que yo le envié:


... y esto lo que Ana me mandó desde Jalisco:


Qué bonito es participar en intercambios, de verdad es muy rico conocer personas con las que al final creas un vínculo de amistad aunque no las conozca físicamente... ¡es lindo¡. Un besote grande para Ana y Giselle y para todas ustedes también, mis niñas hermosas.

2 comentarios:

  1. que lindo!!! una alegria que hayas participado en el inter.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Sí¡, Mariela gracias porque sin tí no hubiera sido posible, un besote

    ResponderEliminar