miércoles, 23 de febrero de 2011

OUT

Chicas, he andado desconectada unos días porque mi peque se enfermó -nada grave: garganta, fiebre, flemas... pero con bastante 'ruido'- y he tenido obras en casa, quitamos la alfombra y hemos puesto un piso precioso, en cuanto tenga terminada la pared pongo fotos para que vean cómo quedó la obra. La sorpresa de toda la semana fue un piso de madera hermoso que encontramos debajo de la alfombra del cuarto de mi princesa, el fin de semana empezaremos con eso, a ver cómo queda ya restaurada -sí, sí, debo reconocerlo, estos proyectos me apasionan...-.
Tengo dos nuevos colores en mi casa: uno es azul, es brillante y alegre, me encanta cómo se ve el plata de los cuadros sobre él y la sonrisa de mi hija cuando juega y se esconde detrás de la pared. El otro es rosa pero no es un rosa común, es un rosa americano me encanta cómo contrasta con el color blanco de mi persiana y mis flores, me encanta porque me hace sentir como en las viejas mansiones dieciochescas del sur... Por cierto, el color de mi sala se llama 'Gauguin' y el nuevo del cuarto 'Bellini', sin duda lo mío ya es patológico...
Mañana tendré en mis manos el pedido que mandé a hacer a los Estados Unidos de cositas para bordar, sobre todo ya quiero tener en mis manos ese pedacito de lino Belfast y los nuevos gráficos, mañana les enseñaré lo que me llegó, tengo una ilusión tremenda...
Para mañana las fotos...
Un besote grande

2 comentarios:

  1. Pues Nieves mucho animo para empezar o terminar ese proyecto de tu casa y nada pon fotitos que nos encantara como queda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, pasé a darte un abrazo y a pedirte que pases por mi blog, tengo un regalo para ti.
    http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar