lunes, 28 de febrero de 2011

De vuelta de todo...

Mis niñas, tengo tantas cosas que contarles, que mostrarles... Ha sido una semana larga y dura, de obras en casa dondee hemos tenido que colaborar todos, de dormir de forma improvisada, de comer a horas indebidas y de cuidar a la peque que había estado un poquito pachucha. Pero la semana acabó y apenas está volviendo todo a su lugar, en la casa y en nosotros...
En la anterior entrada les comentaba que quitamos las alfombras y hemos hecho toda la renovación nosotros al puro estilo de 'hazlo tú mismo' :), el cuarto dio un cambio radical, ya no huele a moho, ni a polvo... mi proyecto especial aquí era ponerle un toque del 'shabby chic style', no ha quedado tan mal, le falta el espejo veneciano y los marcos deslavados en tonos crema, pero eso para la próxima entrada con imágenes... Les dejo el antes y el después...



... y sí, después de los días de trabajo que tuvieron mis chicos qué mejor que una buena comida para levantar el ánimo y compartir un ratito de paz, sin ruido, en la casa... se lo merecían sobradamente...


La sorpresa de toda la semana fue el piso de madera que se escondía debajo de la alfombra del cuarto de mi princesa, estaba en muy mal estado, hubo que raspar, lijar, teñir, creo que le falta aún más barniz pero.... poquito a poco... quedó divino...

Y el famoso color 'Gauguin' de la sala que tanto éxito ha tenido. Nadie le apostaba a este color, nadie excepto yo :) pero ha quedado realmente hermoso en la pared. En la foto se ve algo más oscuro pero es bastante brillante y luminoso...


Bueno, también en la semana hubo otras sorpresas, llegó el paquete desde los Estados Unidos con mi pedido, estaba muy ilusionada de recibirlo, nuevo gráfico de Country Cottage Needleworks, neddle minder, lino belfast y zweigart, botones, hilos... una maravilla...


...y les comento que me ha dado tiempo también a comenzar otros proyectitos que los tenía en lista de espera pero ya no podían demorar más. El primero es el adorno del pastel de mi hija, lo diseñé y lo monté en el fin de semana, después de tanto pensarlo ya decidió de qué lo quería: la casa de Caperucita roja y el lobo ... adora al lobo, le fascina, la divierte, le da ternura, lee el libro tres o cuatro veces al día, se sabe todos los diálogos... no podía haber otro tema en este cumpleaños, será Caperucita y el lobo. Las que ya me conozcan de antes sabrán que siempre le hago sus adornos para el pastel, se los hago de pasta flexible pero siempre le había hecho algo sencillo, una angelita vestida de bautizo, una kitty rodeada de flores para el primer cumpleaños o una hadita morada con animalitos para el segundo cumple. Los tres años en México son muy especiales, le haremos una misa de acción de gracias y se lo celebraremos con algo más de ímpetu que los anteriores... El adorno va de acuerdo al evento, será algo más elaborado por eso necesito hacerlo desde mucho antes porque es un proyecto para hacer en los ratitos libes de los fines de semana...


... y el otro proyecto que comencé ayer fue éste, el Plum Berry sampler de Bent Creek, es una hermosura verdaderamente, está muy chiquito pero es muy coqueto, lo estoy haciendo sobe mi lino belfast y estoy enamorada de esta labor y de cómo se... creo que lo regalaré, es un detalle divino...


Tengo aún más cositas que mostrarles, mis avances de febrero y otras cositas pero para el próximo, que voy poquito a poco... Me falta también darle continuidad al premio, no me olvido, prometo que para el próximo será...
Besitos mis niñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario