martes, 4 de enero de 2011

Un pò di più...

Ragazze, ne ho davvero bisogno di tempo!
Tiempo es lo que necesito para hacer tanta cosa, para ver viejos amigos, jugar con mi nena, no descuidar los detalles y seguir mantenièndome a tiempo en los compromisos adquiridos. Aunque esta semana casi no me ha rendido para nada por ser de la "Befana" o Reyes Magos he intentado quitarle tiempo a la noche para bordar y tengo algunos avances que mostrarles junto a algunas de las cosas que ha hecho mi princesa y le han quedado tan lindas: un collar de cuentas de colores y un dibujo al que le ha pegado tela en la parte de la ropa... como no podìa ser de otra manera.
Estoy tratando de avanzar parejo el bordado para el intercambio de febrero que ya casi tengo terminado, el de Bent Creek, las kokeshis de Tralala y el de Madame la Fèe, a ver si me pongo las pilas la pròxima semana para no atrasarme.
Por cierto, Mariela del blog de Corazòn de lana està organizando un intercambio de hilos Mouline que siempre vienen muy bien para nuestros SAL's, pàsense por su blog y anìmense a participar, de verdad que es una persona muy linda y està poniendo mucho carino en la organizaciòn.
Besitos mis niñas

4 comentarios:

  1. Que bonito todo Nieves, los colores que has elegido para las kokeshis son muy bonitos, y se ve muy original.

    El collar de tu nena muy bonito.

    Te entiendo con lo del tiempo, a mi me pasa lo mismo, y encima no me se ni organizar.

    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves, todo es precioso, y qué lindo el collar y las muñequitas de tu princesa, veo que la estás iniciando en las manualidades.
    Mis mejores deseos para que este 2011 te colme de felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves, mirando los blogs de las que haceis el hilo rojo, me encuentro con el tuyo y paso a dejarte un saludo, yo tambien me llamo Nieves y por eso me anime a dejar el comentario a una tocaya, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves, bueno creo que muchas estamos así organizándonos para que nos alcance el tiempo con todo lo que queremos hacer, ya sabes TODO lo queremos hacer pero el tiempo no se decide a darnos más, jajajajajajaja. Besos preciosa.

    ResponderEliminar