lunes, 24 de enero de 2011

Propuestas para el SAL

Buenos chicas, como he recibido comentarios de que no se ubicaba bien la encuesta que había publicado sobre las propuestas para el primer SAL organizado por Sweet Cottage he decidido mejor publicar una nueva entrada donde explicar de qué se trata y poner las fotos de los diseños que propongo, son bastante parecidos y me parecieron muy coquetos y pequeñitos, ideales para hacerlos con tranquilidad y con ellos adornar algún lugar especial de la casa.
El SAL está propuesto para comenzar el 15 de mayo y serían dos entregas solamente, sin límite de tiempo. El día 15 enviaría la primera parte del gráfico y cuando me hayan enviado su avance (o publicado en su blog) les mandaría la otra parte para que puedan terminarlo. Este Sal es para hacerlo sin prisas y sin agobios, con toda la tranquilidad y el disfrute ya que sé lo atareadas que andamos todas con tantos proyectos y compromisos. ¿Qué les parece? :).
La primera propuesta es ésta: Ever so humble de La-D-Da:

La segunda propuesta es: A la belle ètoile de Tralala:
Y la tercera propuesta es ésta: Pink Hill Manor de Blackbird Designs:
Ahora sí, si quieren opinar y "votar" lo pueden hacer más abajo en la opción de "Comentarios", estaré encantada de recibir vuestras opiniones para que así elijamos entre todas el diseño más bonito para nuestra casa.
Un beso grande mis corazones.

16 comentarios:

  1. Bueno pues como yo también participaré daré mi voto :), es para "ever so humble" de La-D-Da

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los tres, a mi me gusta el diseño de TRALALA, pero me apunto para hacer el que salga elegido.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves,yo no sé si me apuntaré,según vaya los trabajos que tengo en marcha,pero si se puede opinar yo voto por el primero o el segundo.
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los diseños, A mi personalmente me gusta el de Tralala.
    Cuando se decida cual se hara me pasaré por aqui para apuntarme al sal. Un saludo. Sonia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves.
    A mi me gusta la propuesta del Tralala.

    Un saludo, Rosa.

    ResponderEliminar
  6. GRacias chicas, por ahora va ganando el de Tralala, es hermoso... Dejo el voto también de Araceli Cordero que no tiene blog pero ha votado por correo, es para el de Tralala :).
    Un besito para todas,
    Nieves

    ResponderEliminar
  7. holaaaa chicas yo si haceis el de Blackbird Designs: me apuntooooo mi voto es para el muakkk

    ResponderEliminar
  8. Pues mi voto va para Pink Hill Manor de Blackbird Designs, besitos y gracias Nieves por compartir

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien voto por Pink Hill Manor, es preciosa.
    Susana

    ResponderEliminar
  10. Todos son muy bonitos, pero me quedo con el Tralala.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nieves, los tres diseños me gustaron mucho y me apunto, por el que quieran empezar.
    Me gusto tu blog y gracias por visitar el mio.
    Saludos desde Puebla,Mexico.
    raquelvegatorres@hotmail.com
    lasbolsasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Nieves, me encanta el tralala, los otros tambien estan lindos, y que tal un Sal para hacerlos todos, que te parece.

    Mi correo linda@msantarelli.com

    ResponderEliminar
  13. Yo no me apunto porque tengo entre manos muchos proyectos, pero si se requiere opinión, el que más me gusta es el Tralala....

    ResponderEliminar
  14. Hola Nieves por Sandra me entere de tu sal, tambien estoy metida el l del hilo rojo pero como va despacio me apuntae al tuyo mi correo es carmen.maneiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. No se si estare a tiempo recien encuentro tu sal a mi me guastaria Pink Hill Manor de Blackbird Designs:pero cualquier que elijan es lindo , te dejo mi mail por las dudas este a tiempo
    mjcbordados@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Nieves, me gustan la 2º y la 3º, pero hago el que salga

    beitia.jesus@gmail.com

    Maite

    ResponderEliminar