lunes, 17 de enero de 2011

Mis kokeshis

Ay chicas que no había entrado porque ando con una rinitis alérgica que no me da tregua...
Por fin... ¡acabé mis kokeshis! me tardé un poquito pero aquí están y es que con las primeras partes de los SAL's en los que ando metida no me ha dado tiempo para mucho salvo para no atrasarme, tengo que ponerles fotitos para que los vayan viendo, estoy más que contenta sobre todo con el corazón country que, como será regalo para el día de las madres, lo estoy haciendo con mucha ilusión.
Las kokeshis han quedado muy lindas, muy coquetas, aún ando pensando si las haré pinkeep o un cojín pero de igual forma se ven hermosas. En estos días ya hice el envío de mi bordadito en el intercambio del día de la amistad, no les pongo foto porque se me chafa la sorpresa pero todo lo que le envié lo hice con todo mi cariño, se me olvidó un chocolatote que le iba a mandar :P ya será para la próxima...Por cierto, recibí desde el viernes un pedido que hice a Wyndham Neddleworks, un pequeño gráfico de La-D-Da del que llevaba atrás desde hacía mucho tiempo, debo decirles que el trato fue muy bueno y aparte del gráfico me mandaron como regalito un gráfico de unas fresas preciosas y una aguja petite con la que bordo más rápido (siempre es útil saber este tipo de cosas). Estoy muy contenta y agradecida, es la verdad... Como también lo estoy por el premio que me dedicó Canelussaka, me hizo emocionarme y todo. Es un premio muy bonito porque sé que está dado de corazón, con ella comparto el SAl de el hilo rojo y nunca mejor dicho parece proverbial, hay personas con las que debemos coincidir en el camino a pesar de las distancias, de las circunstancias... Canelussaka estoy agradecida contigo y muy contenta por habernos encontrado :). Aquí les dejo el premio, ¿no es hermoso?...
Un besote grande mis niñas hermosas y feliz inicio de semana

2 comentarios:

  1. Muy bonita las japonesitas, a mi me falta la ultima pero creo que caera en un dia o dos a lo mas tardar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! son muy bonitas, mi hija desde que las vio las agarró y me dijo que eran de ella :) de cualquier forma que uno las monte se verán divinas... un besote Juani

    ResponderEliminar