miércoles, 19 de enero de 2011

Mis avances de enero

Con tanto SAL y freebies ya no recuerdo bien qué publiqué y qué no por eso decidí hacer esta entrada para publicar todos mis avances del mes de enero juntos. No sé de dónde he sacado tanto tiempo para bordar pero la verdad es que estoy encantada, desde que entré al foro estoy cosiendo muchísimo, me siento inspirada y estoy muy relajada, vuelvo a confiar en el bordado como una buena terapia para mis nervios que, viviendo en una ciudad como lo es México, es muy raro no padecerlos.
Bueno, pues comienzo con mi avance del SAL de La Vie à la campagne, los colores son una hermosura y cada vez me enamoro más del diseño, tengo ganas ya de verlo colgado en mi cocina que, como tiene una de las paredes pintadas de verde pistacho, quedará divino...

El hilo rojo es otro de los proyectos en los que me inscribí este año, es una labor hermosa verdaderamente e igual, será el mejor de los adornos para las próximas navidades, ya me lo imagino en un marco patinado de corte dieciochesco mmmm será una delicia para la casa.

El siguiente avance que les dejo es de una labor que organizaron en el foro en el que estoy inscrita, es el Heart Country Stitching y es un bordado hermoso que servirá como regalo para el Día de las madres. En cuanto lo vi supe que a mi madre le encantaría, siempre le han gustado las cosas que hago y seguro será un acierto.

Y por último el pilón -como se dice en México- , un pequeño freebie que tenía ganas de bordar desde que me lo regalaron y fue motivo de inspiración para hacer mi porta-agujas. Me encanta la combinación del color de las fresas con el pequeño encaje y lo vivo de la tela...

Pues por este mes creo que no tengo más pendientes, aprovecharé lo que me queda hasta los próximos avances a bordar en febrero para hacer algunas cosillas pendientes que seguro les mostraré aquí mismo :). Por cierto, publiqué una pequeña encuesta para ver si a alguna de ustedes les interesaría bordar en SAL algunos de los gráficos que tengo y que aún no he hecho. Son pequeños y muy coquetos, lo estoy planeando para el verano pero quería sondear opiniones. Si les gusta alguno, no olviden votar....
Besitos mis corazones

8 comentarios:

  1. Nieves de cuatro labores, coincidimos en dos, estamos muy bien!!!! jijiji.
    Te estan quedando muy bonitos, iremos coincidiendo en los avances.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves: me alegro que el bordado permita relajarte, pues creo que es una de las mejores terapias. Sin duda tus bordados quedan estupendos.
    Te deseo una estupenda semana, un abrazo, Laura

    ResponderEliminar
  3. Mi queridísima Nieves, coincidimos en dos sal´s, jejeje, y espero que compartamos muchos más. Bueno ahora a lo que íba, están todas las labores preciosas; pero sabes qué, el conjincito me encanta, por cierto, dónde está el link dónde quieres que votemos por lo de los sal´s que te gustaría hacer, que de antemanos, me apunto, jejeje??? Avisame por favor dónde me puedo anotar y ver los gráficos que te gustaría hacer, vale, BESOS mi amiga " dulce "

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todas por sus palabra, me alegra coincidir con ustedes en estos bordados que estoy disfrutando tanto. Pasé una racha muy muy mala y dejé de hacer muchas cosas por la misma depresión, ahora ya renovada encontré el foro que tantas cosas lindas me ha dado sobre todo encontrarlas en el camino y poder compartir -pese a la distancia- estas cositas que nos llenan de dulzura.
    Cane, es una encuesta que he puesto en la parte derecha, creo qe debajo del perfil, donde aparece mi foto...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. También a mi me tiene enamorada "La Vie a la Campagne" es un diseño precioso y vas muy bien. Yo olvidé hacer el cuadriculado del fondo...

    ResponderEliminar
  6. HOLA NIEVES!!!
    PASABA A SALUDARTE Y CONOCERTE ...
    COMPARTIMOS EL HILO ROJO ...TE ESTA QUEDANDO MUY BELLO, FELICITACIONES...
    TE INVITO A VISITARME Y SER PARTE DE MIS AMIGAS...DESDE HOY TE SIGO , ME HA ENCANTADO TUS TRABAJOS...TODO ESTA MUY HERMOSO
    DESDE TALCAHUANO, CHILE TE ENVIO MIS SALUDOS!!!

    KATIA!

    http://katita72.blogspot.com
    "SEPIA QUE TE QUIERO SEPIA"

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves,hay que ver lo atareada que estás,¿de dónde sacas tanto tiempo?
    me encanta el gráfico de la cocina,se ve bonito,y el que le vas a hacer a tu madre también parece bonito,yo también estoy en el hilo rojo y estoy deseando verlo terminado,pero aún quedan meses...
    te deseo una feliz semana bordando!
    besitos
    Carmen
    pd.ah!no sé si te he dado las gracias por tu premio,lo tengo guardadito,en cuanto tenga un ratito lo publicaré...gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Nieves estas a full, que buenisimooooo!!!! sabes que yo ya empece el del sal de laura, asique ahi voy, me lo traje en vacaciones para adelantar!
    felicitaciones!
    te mando un besote grande

    ResponderEliminar