domingo, 9 de enero de 2011

El hilo rojo va avanzando...

Pues aquí está mi primer avance del hilo rojo, lo estoy disfrutando mucho, es una labor muy muy bonita y el grupo de bordado que hicimos lo es aún más... estoy contenta. En esta semana creo que acabo también las kokeshis, ya acabé también el bordado para mi amiga del intercambio del día de la amistad pero no puedo presumirlo aún porque se me chafaría la sorpresa, le he bordado su nombre y seguro adivinaría de inmediato que es para ella. Aún sigo ocupada con uno de mis artículos así que me tocará desmadrugarme un fisco más...
Por cierto, sí, sí... los Reyes Magos en mi cumple (que es el 6) me dejaron un par de tijeras bellísimas, se las presumo un fisquito, la otra es de cisne, una maravilla... y una cajita organizadora de hilos con muchas cositas adentro, fue una sorpresa muy linda :)
Besitos corazones

7 comentarios:

  1. Precioso y los hilos muy bonito y conpaginados a la perfección.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves! Feliz cumpleaños! El bordado es precioso!
    El lino lo compro por internet en 123stitch.
    Y alguna vez una chica me consiguió Aida 18 que no encontraba por aquí, será cuestión de preguntarle, su mercería se llama "punto de cruz y algo más"
    XOLA 17 P BCOL: DEL VALLE CENTRO C.P.: 03100 BENITO JUAREZ DISTRITO FEDERAL
    TEL: (55)5543-8225
    :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, son unos soletes!!
    Mayeli gracias, estuve llamando ahí como una semana antes de Navidad y nunca me respondieron y supuse que, o habían cerrado por vacaciones o que ya no estaba la tienda. Voy a llamar de nuevo a ver si tengo suerte. Un beso y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la combinación de colores, te lo dejé dicho en picasa; pero no me importa reiterartelo, por cierto, las tijeras, divinas!!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encamtó el trabajo que llevas Nieves se ve lindo, y vamos avanzando sigue febrero y también estará genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves,antes de que sea demasiado tarde,muchas felicidades por tu cumple,yo también los cumplí nada mas empezar el año,el día tres...te felicito por tu regalo y por el trabajo que estamos compartiendo,te está quedando muy bonito.
    feliz semana!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, ya nos falta menos para empezar el de febrero ¡qué ganas tengo! jejeje

    Besos

    ResponderEliminar