viernes, 28 de enero de 2011

El cuaderno mentor

Hay muchas personas que, por alguna razón, le tienen algo de miedo al bordado ya sea en punto de cruz o cualquier otra modalidad. Encontré, por casualidad el Cuaderno mentor de DMC y pensé que para las personas que quisieran aprender sería muy buena oportunidad de empezar. Tienen explicaciones muy sencillitas y trae un pequeño dossier con diseños hermosos con los cuales animarse a aprender. Si tienen ganas de aprender y no se atreven a dar el último paso, échenle un vistacito a este manual, de verdad que merece la pena...
Yo aprendí a bordar de mi madre, de hecho con el tiempo me voy volviendo cada vez más parecida a ella, físicamente y también en el carácter. Para empezar recuerdo bien que consiguió un gráfico de Butternut Road, era el de 'Catch the wind', bastante difícil para mi edad pero ahí me tienen bien entretenida, fascinada con aquella labor, ella me ayudó a hacerlo y todavía cualga en su casa, no puedo recordar esa labor sin que se me escape una sonrisa... adoro a mi madre.
Un besote chicas y buen fin de semana...

4 comentarios:

  1. Gracias corazón por compartir tanta información, para ayudar a los demás. ERES UN SOL. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves! Gracias por el enlace. Tienes recuerdos muy dulces con tu mamá, felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por el enlace
    ese grafico me encanto desde que lo vi.
    hace unos años lo borde.
    besos
    laura

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas es que a veces una ayudadita siempre viene bien y los diseños que vienen son muy útiles para aprender... Un besote grande

    ResponderEliminar