jueves, 13 de enero de 2011

Curioseando...

Recibí hoy un correo, de esos correos en cadena que da mucha flojera leer y manda uno de inmediato a la papelera. Hoy me dio la curiosidad de abrir algunos y entre ellos estaba un test de unas cuantas preguntas que me mandaba una compañera del foro, me pareció buena idea publicarlo para que las que quieran lo publiquen también su blog y así podamos conocernos un poco mejor. Ahí va el mío...
1. Signo zodiacal: Capricornio.
2. Morena, rubia o pelirroja: Morena.
3. Té o café: Cappuccino.
4. Una tarde libre para...: ir al parque con mi princesa.
5. Comida preferida: Tortiglioni alla carbonara mmmm... pero mi debilidad es el supplì.
6. Un libro: "Del amor y otros demonios" de Gabriel García Márquez.
7. Una canción: Bueno, es un aria para Tosca..."E lucevan' le stelle" de Giacomo Puccini.
8. Un recuerdo: Ver mi pueblo desde el Agua Blanca y pensar que me hubiera gustado parar el tiempo y quedarme así, ahí... para siempre.
9. ¿Cojín o almohada?: Almohada para compartir.
10. Un mensaje: Amor, mucho amor para aquellos que tienen fríos los corazones...

Besitos

3 comentarios:

  1. Simplemente eres tú realemente SWEET!!! bellas respuestas y conocerte-cibernéticamente mejor, que mejor, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog de labores, tienes un premio, besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias!!, me ha dado muchísima ilusión recibirlo, de verdad. EN cuanto llegue a casa preparo la entrada y presumo mi premio como Dios manda :). Besines,
    Nieves

    ResponderEliminar