lunes, 31 de enero de 2011

Amor, amor...

Casi entramos ya a febrero, el mes dedicado al amor aunque a éste se deba festejar todo el año. Me encanta febrero por todo lo que implica y significa, me gusta que la gente se tome un tiempo para buscar el regalo perfecto y sorprender a alguien que quiere, no importa si es un amigo, si es la pareja o su propia madre... me encanta porque en un mundo dominado por la guerra y la violencia cualquier excusa para celebrar el amor es bienvenida, nos hace creer que hay una esperanza, aunque sea mínima, de encontrar a Dios en el corazón más duro, más áspero.
Bueno, que llegó el momento de bordar corazones y aquí va el primero, mi objetivo del SAL de Bent Creek para este mes... ¿no es bonito?, estoy muy ilusionada porque al final conseguí los botoncitos diminutos de corazón y estrella que iban en esta parte...
Besitos mis niñas

5 comentarios:

  1. Nieves es una belleza te ha quedado precioso y efectivamente los corazones deben estar por encima de todo, el amor, la amistad y las cosas positivas. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Preciosos Nieve, yo los botones los pongo al final porque sino se me engancha en el bastidor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso guapa!!!

    Un saludo, Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Nieves, te esta quedando precioso, felicidades!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. GRacias chicas, si es que es un vicio, no puedo dejar el siguiente sin hacer...

    ResponderEliminar