lunes, 27 de diciembre de 2010

Sorteos navideños

Chicas, les dejo los enlaces a varios sorteos muy lindos, no pierdan la oportunidad de entrar y si les gustan, ¡participen! quizás hay suerte y el premio se quede entre nosotras :).
El primer sorteo es el de Pepita de melón, su blog es una preciosidad y están abiertas inscripciones hasta fin de mes. Es el primer sorteo que hace en el blog y de verdad que la ganadora será muy afortunada.
El segundo es el de Mi mami y yo, su blog es igualmente encantador y el premio será a la elección de la ganadora de entre las cosas lindas que ha publicado en su blog.
El tercer sorteo se trata de más ni menos que de un viaje a París, lo pueden ganar haciendo una cena de gala en la cual el anfitrión sea Philadelphia y sacando la foto más chula de todas pronto se verán presumiéndonos las fotos debajo de la Torre Eiffel.
Besitos para todas y ¡suerte!

3 comentarios:

  1. pero es absolutamente necesario formar parte de nuestro grupo! tu opinión tiene que ser lector perfecto! ¿eh? ¿quieres?
    besos,
    Erica

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí Erica, sería un placer para mí, creo que es un grupo muy bonito y me apasiona la literatura :). Te mando un besote grande,
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Claro que si preciosa, enseguida me pongo en contacto contigo para darte los datos.
    Besos
    http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar