domingo, 5 de diciembre de 2010

Mom is hugs and kisses

Ayer fue el último día del Bazar navideño y, aunque no salió como esperábamos, creo que como experiencia resultó bastante bonita. Me quedé con una parte de lo que había llevado para ofrecer pero encontré otras cosas lindas con que hacerme. Descubrí unos collares maravillosos de una diseñadora mexicana que se dedica a hacer accesorios, ella es Marian Rivera y la encuentran en el blog de Disueños mexicanos, el trato es personalizado completamente y adapta sus creaciones a tu estilo, son simplemente maravillosos. Yo me quedé con el collar fucsia, lo pueden ver en la galería de su blog y fue mi mayor adquisición del Bazar, estoy contentísima porque con él daré mucha luz a algunas de mis prendas, sin duda la buscaré para comprarle más cositas.
En estos días poco tiempo he tenido para coser fuera de lo que estaba preparando para el Bazar pero me di un justo tiempecito para terminar el bordado que me envió amablemente Ale Balanzario, su blog es divino, lo recomiendo tanto... y también para comenzar el SAL de los pinkeeps de Tralalá, quien bien me conoce sabe que adoro las matruskas así que esta labor la estoy disfrutando mucho.
Un besito para todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario