miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mis blogs favoritos

Hace seis meses que comencé a publicar en este blog, de manera pública comencé a mostrar mis cosas y a comunicarme con otras personas que también sienten la misma fascinación y amor por el bordado que yo, por eso decidí que iba a dar una mención especial, directita desde este blog para esas personas que me han inspirado y me han deleitado con sus creaciones. Mi agradecimiento y mi admiración para cada una de ustedes (me hubiera gustado agrandar la lista pero no hubiera acabado así que prometo hacer una segunda parte). Mi reconocimiento para:
♥ Tiernas puntadas que siempre ofrecee nuevas ideas, proyectos y cosas lindas para compartir experiencias y conocer nuevas personas que agrandan nuestro corazón con su generosidad. Por ser tan linda, ¡gracias Laura!.
♥ Crocettando fra le pesti por el buen gusto de todas sus creaciones; es, sin duda alguna, una gran inspiración.
♥ El hilo de Penélope cuyo cuidado y delicadeza en sus labores merecen una mención especial.
♥ Nube de pegatina que siempre sanea nuestras rutas viciadas hacia los mismos blogs. Difunde los más interesantes y da la oportunidad de crecimiento para blogueras princiantes. ¡Gracias por tu apoyo a Sweet Cottage Conchi!.
♥ Osito de trapo por compartir esa sutil pasión hacia el estilo shabby chic y por los cuidados detalles de su costura, preciosos verdaderamente Carmen.
♥ Tralala love por compartir las maravillosas creaciones de Tralala y darnos la oportunidad de participar -aunque sea a destiempo- de todos sus retos. Siempre es un placer Belinda.
Y muy especialmente para Canelussaka ♥ a la cual conocí en el foro de punto de cruz y me consta su pasión por el bordado y su buen hacer en la administración de SAL's, UFO's y retos que divierten, entretienen y apasionan a más de una. Por ser tan linda va para tí también este reconocimiento.
Un besote para todas mis niñas hermosas

8 comentarios:

  1. Hola Nieves,muchísimas gracias por tus palabras y por pensar en mí,te lo agradezco de corazón,ha sido una grata sorpresa,yo también estoy contenta de haber conocido personas como tú que saben apreciar el trabajo de los demás.
    Y`por cierto,yo también estoy en lo del hilo rojo,compartiremos trabajo...
    Te deseo un feliz fin de año y que el próximo te traiga todo lo que necesites
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola nieves, que lindo el reconocimiento que hiciste a las paginas que te brindan ideas y te gustan!
    Tu blog es muy lindo, ya me convierto en tu seguidora.
    Una pregutna participas entonces del inter de hilos?
    te mando un beso grande
    mariela

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO AMIGA!! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MILES DE BENDICIONES PLENAS PARA TI Y TU FAMILIA EN ESTE AÑO 2011- UN ABRAZO Y TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, muchas gracias por este bonito premio!!! Me alegro un monton que te hayas acordado de mi :) Y para mi si que es un placer organizar sals y retos para gente como tu :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que bonito detalle de hacer reconocimiento a tus amiga y blogs ue de alguna forma te han dado algo.

    Amiga eres excepcional me da gusto haberte conocido.

    Y hoy arrancamos juntas el proyecto del Hilo Rojo.

    ResponderEliminar
  6. Me has emocionado corazón por tan lindo premio y bellas palabras hacia mi persona, nada más tenga un hueco no dudes en que lo publicaré con orgullo!!!!!! GRACIAS y ya sabes donde encontrarme si me necesitas para algo, BESOS " DULZURA ERES TÚ "

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa!!! Esas palabras animaran muchos ha estas grandes amigas y estoy contigo en todas tus palabras hacia ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Mis niñas gracias por sus lindas palabras, de verdad. Me alegra que les haya gustado, siempre es bonito recibir estas cositas y pensè que les harìa ilusiòn. Un besote grande y fuerte para todas

    ResponderEliminar