miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Especialmente para todas aquellas que me siguen y me mandan correos tan bonitos y encantadores les mando todo mi cariño desde aquí, deseándoles una muy Feliz Navidad, espero que esa noche y el resto de todas las del año estén llenas de prosperidad, mucha salud y amor, de paz en nuestros corazones para poder transmitirla y hacer del mundo que vivimos uno mejor, para nosotros, para nuestros hijos que apenas comienzan su camino y es responsabilidad nuestra dejarle un mundo mejor, con mejores personas. Un corazón lleno de caridad humana capaz de compartir con el de al lado lo que se tiene, sin miramientos. Lleno de ternura y capacidad de sorpresa para seguir viviendo con la pureza de cuando éramos niños.
Les mando un fuerte abrazo navideño y mis mejores deseos para el próximo año que en nada comienza.
Besitos corazones

3 comentarios:

  1. Feliz navidad para ti también Nieves, y mis mejores deseos para el 2011.

    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves, muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, me alegro mucho de conocerte y quiero decirte que me han encantado las cosas que haces.Te felicito, y además te deseo un 2011 lleno de alegrías.Un beso grande.
    Vanessa

    ResponderEliminar