lunes, 13 de diciembre de 2010

El primer intercambio

Mis niñas que hacía días que no entraba porque he estado malita. Aquí en México hay muchos cambios de tiempo en esta época y yo siempre los afronto con mi toque isleño que me impide ponerme capas y capas de ropa encima... Al final, acabé cayendo enferma, como era de esperarse pero ya estoy más recuperada, esperemos que, para Navidad, ya esté bien del todo.
Recibí, la semana pasada, el regalo del intercamio. Me lo envió Rosana y me dio muchísima ilusión recibirlo. Tiene unas manos divinas y todo estuvo hecho con mucho cuidado... ¿qué decir de más?, me encantó, ella aún no recibe el mío, espero que le llegue en estos días y no se tarde de más que me hará igualmente mucha ilusión que ella reciba lo que yo le hice.
Ahora, a una semana escasa de Navidad me dan ganas de hacer todo a la vez pero mi niña ya casi sale de vacaciones en la escuela y sé que no me dejará tiempo para "casi" nada; así que comencé una bufanda nueva con un hilo matizado hermoso y espero acabar en estos días las matruskas del SAL.
A veces me gustaría tener días que rindieran un fisquito más o no sentirme tan cansada en la noche como para poder robarle un par de horitas al sueño...
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario