martes, 28 de diciembre de 2010

El hilo rojo


"Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. A pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse, enredarse, perderse hasta casi desaparecer, pero nunca podrá romperse".
Enseguida me capturó y quise saber de qué se trataba, supe de este SAL a través del blog de Canelussaka y así descubrí el blog de Sandra, es una hermosura porque transmite mucha luz, mucha fuerza y pocas veces sucede de hallar algo así a través de la red. El SAL consiste en bordar a lo largo del año el diseño de Bent Creek donde un hilo conecta toda la trama, un hilo rojo que nos hará conocer a personas maravillosas que compartirán labor, puntadas y anécdotas. Será una experiencia hermosa y desde este mismo momento le doy las gracias a Sandra por toda su atención y cariño.

3 comentarios:

  1. Nieves me alegro mucho de tenerte entre nosotras, imagínate que el hilo nos ha unido a tantas amigas, yo soy española, de Sevilla, y estoy encantada de haberte encontrado.
    besos
    Manoly

    ResponderEliminar
  2. Ainsssssssss qué alegría compartirte en este proyecto tan lindo, verdad???? MUCHOS BESOS, AMIGUITA, seguro lo pasaremos genial!!!!!FELIZ 2011

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha ilusión compartir este SAL con ustedes, sobre todo por lo que significa. Sin importar el tiempo, als circunstancias esto nos permite conocernos, acercarnos un poquito más y por eso me siento afortunada. Un besote enorme mis niñas
    PD: Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar