martes, 14 de diciembre de 2010

Desvelando el secreto

¡Rosana ya recibió mi regalo del intercambio!, jo, me ha hecho una ilusión tremenda leer su mensajito y saber que que el correo ha llegado tarde pero ha llegado al final... así que, ya puedo poner las fotitos de lo que yo le había regalado, creo que no se aprecia bien pero le hice una bolsita en lino natural, lleva un bordado de un árbol de navidad en la parte de abajo y una aplicación de encaje artesanal. La bolsita la rellené de cositas que pudiera usar para seguir haciendo labores: hilos DMC, madejitas para bordar, algunos metros de encaje artesanal y medias cuentas de colores para hacer apliques. Al final para envolverlo conseguí un papel de china hermoso verdaderamente que acompañé con una tarjetita hecha a base de varios papeles de scrap.
Espero que le haya gustado porque se lo envié con todo mi cariño. Comienzan a llegar regalos y tarjetitas a casa, ya todo dice que la Navidad se acerca, seguiremos preparándonos entonces...
Besitos mis corazones

2 comentarios:

  1. Me ha gustado todo muchiiiiiísimo, Nieves, todo es precioso y preparado con mucho cariño, muchas gracias, ha sido una experiencia gratísima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Rosana, muchas gracias, de verdad, a mí también me encantó lo que me enviaste. Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar