domingo, 26 de diciembre de 2010

ABC Fleurs et Nichoirs

La Navidad se ha pasado muy rápida, la pasé en familia con mi pequeño tesoro que para mí es lo más importante, sin pedirle nada a Papá Nöel pero con mucha esperanza para las próximas fechas. Este fin de semana bordé mucho, quizás pudo ser hasta terapéutico, acabé el "ABC Fleurs et Nichoirs" de Tralala que tenía tantas ganas de hacer (y ya publiqué en LHN&CCN patterns), preparé las telas para mis siguientes labores y me enteré de quién es mi amiga invisible en el intercambio de febrero, me dio muchísima ilusión saberlo y no puedo esperar para empezar a bordarle su "arañita tejedora", un pequeño bordado de la Broderie. Les dejo la foto de la labor de Tralala, yo me enamoré desde el primer momento en que la vi...
Besitos corazones

1 comentario: