sábado, 20 de noviembre de 2010

El corro de costura

Mucha gente no sabe que soy historiadora del arte, piensan que mi profesión es algo más práctico, quizás artista o editora pero no, amo el arte desde que era muy pequeña. Amaba los libros de Historia y mi madre siempre fomentó ese lado que tanto me fascinaba, recuerdo aún un verano que en mi santo en vez de otro regalo mi madre llegó al pueblo con el diario de Frida Kahlo empaquetado, yo tendría 16 años y pensaba que no podía haber en el mundo un regalo mejor. La carrera fue fascinante, cada asignatura contenía tantas microhistorias, conocer la cultura, la Historia de un pueblo era dominar y comprender sus manifestaciones artísticas... fueron años de intenso aprendizaje, fueron años fascinantes, emocionantes.
Buscando la obra de Daniel Ridgeway "El corro de costura" hallé un blog que no conocía, el de Osito de trapo, es un blog realmente encantador, con creaciones muy lindas y cuidadas. Actualmente está realizando un sorteo, el regalo será una sorpresa pero viendo el blog se sabe de antemano que será muy hermoso. No se olviden de pasarse y echar un vistacito, merece la pena.
Besitos

1 comentario:

  1. Hola Nieves,a veces tienes tantas cosas que hacer que no da tiempo a acudir a todo,ayer estaba buscando fotos de Daniel Ridgeway y de repente recordé que cuando estaba haciendo mi sorteo alguien había hablado de mí en su blog por la foto que yo había puesto,me he vuelto loca intentando recordar quién fue y por fin te he encontrado!,creí que te había dejado un comentario aquí,pero veo que no,a veces lo dejamos y se nos olvida,lo siento!estaba segura que te había dicho algo,pero no,así que ahora,aunque sea un poco tarde,te agradezco tus palabras hacia mí,y también gracias por el regalo,también me lo diste hace ya días,en diciembre,pero lo tengo guardado y lo publicaré en mi blog,ahora estamos juntas en el hilo rojo,espero visitarte más a menudo y que perdones mi despiste...
    Muchas gracias,y feliz semana!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar