lunes, 29 de noviembre de 2010

Marcando páginas

He encontrado un foro divino de punto de cruz, después de andar buscando y buscando creo que encontré un lugar donde me siento motivada a crear y a participar. Mi primer SAL como miembro del grupo fueron estos buhitos hermosos que sevirán para marcar las páginas de libros propios y ajenos, he hecho varios porque participaré en un Bazar navideño y estos buhos serán uno de los productos que venda, ojalá tenga fortuna y gusten. Nunca me atreví a vender nada en parte porque me da algo de vergüenza, en parte porque no sé dar valor material a las cosas que hago pero a estas alturas de la película me doy cuenta que dedico una gran parte de mi tiempo a hacer estas cosas y realmente más que terapia podrían servirme como un modo "placentero" de trabajar secudariamente, que nunca viene mal....
Besitos a todas

1 comentario:

  1. Veras como te desaparecen todos prontisimos porque son una maravilla! Venga mucho animo y adelante.
    Besitos

    ResponderEliminar