domingo, 7 de noviembre de 2010

La fiebre del tejido

Es otoño, comienza el frío en la ciudad y hay que sacar la ropa de invierno, otra vez... Este año me ha invadido sorprendentemente lo que yo llamo "la fiebre del tejido", bufandas, gorritos, chaquetitas para mi peque es lo que estoy haciendo y debo confesar que me encanta, lo estoy disfrutando mucho. Espero que me dure la emoción hasta el invierno y siga tejiendo al mismo ritmo. Próximamente les compartiré las instrucciones para hacer un gorrito muy fácil y un canesú para niña, espero terminarlo en la semana y colgarle las fotos con el paso a paso.
Por cierto, mañana acabo ya mi regalo del intercambio, estoy muy ilusionada...
Besitos y dulce tejido

3 comentarios:

  1. Bello e solare il tuo blog.
    A presto

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves:Estamos ya a punto de cerrar el plazo para el envío del inter, así que, estamos apurando ya los últimos días.
    Un saludo, y Felíz Día, Laura

    ResponderEliminar
  3. Laura, no te preocupes, ya terminé el regalo y lo voy a enviar mañana, no le he hecho fotos, mañana antes de meterlo en el sobre le hago y te las mando para que las tengas y las puedas publicar en tu carpeta del inbtercambio. Gracias y besos.

    ResponderEliminar