lunes, 22 de noviembre de 2010

Influencia afgana

En estos días comencé a tejer a crochet una mantita para mi peque, me encanta el tejido afgano y pensé que no había mejor manera de hacerla, estoy utilizando perle del número 6 en blanco y diez hilos de colores cogidos al azar que voy alternando en cada fila. Es bastante tardada porque mide casi un metro y medio de ancho y avanzo poco cada día pero ahí va, cada vez más bonita. De paso, confecciono un porta agujas de tejer, un pequeño diseño a punto de cruz y mis niñas volando la cometa y sí, tengo ganas de un SAL para el año nuevo, el que vi ya tenía cerradas las inscripciones a ver si consigo uno chulo para hacer, que el año nuevo si viene tejiendo indica que será bueno. Serán bien recibidas las sugerencias...
Besitos para todas y dulce costura

No hay comentarios:

Publicar un comentario