jueves, 4 de noviembre de 2010

El cojín de los cuentos

He tenido que hacer un cojín que usará mi nena en el cole para escuchar los cuentos que le contará su maestra cada día. Estoy encantada con el cambio de cole de mi hija, está adaptándose muy bien y le fascina ir que eso ya es buena señal por sí misma. El sistema no es tradicional, es High Scope, así que las dudas al principio eran normales pero parece que fue buena elección y me deja tranquila verla tan contenta.
La dinámica es muy diferente a la de un cole tradicional, cada día leen un cuento, los niños se sientan en sus cojincitos sobre un tapete muy lindo y la maestra sentada con ellos les lee cuidadosamente para que luego ellos puedan escenificarlo, es tan lindo como experiencia, como aprendizaje...
El cojín que le hice a mi nena es muy sencillo porque lo que requerían era un cojín pequeño y funcional. Lo hice de 14 pulgadas de diámetro con sus telas preferidas y su inicial en el centro, es una chulada, muy coqueto y fácil de hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario