miércoles, 6 de octubre de 2010

Exposición fotográfica

Les dejo la invitación a mi exposición fotográfica que se llevará a cabo del 1 al 31 de diciembre en la estación Zapata de la línea 3 (la verde) del metro de la Ciudad de México. Es la primera expo que hago en México, tantos años aquí y nunca expuse... el metro es un reto.
Para mucha gente es un lugar donde no se debería exponer obra pero yo lo veo desde otra perspectiva. Por el metro pasan cientos y cientos de personas a diario, si logro comunicar algo, si logro parar a uno de entre ese ciento, la exposición y mi obra tendrá sentido. Lo que estoy mostrando es parte de mi historia más reciente, estuve en la bella ciudad de Roma viviendo, trabajando y compartiendo experiencias con gente muy linda, el resultado fue esta serie que nació de modo inconsciente para atrapar en una imagen lo que para mí fue un momento de mi vida muy especial, rodeado de ángeles y recuerdos hermosos.
Tanto si viven en la ciudad o si pasan por aquí en esas fechas no dejen de echarle un vistazo, la entrada es la misma que la del boleto del metro ($3.00 pesos) y me hará mucha ilusión recibir vuestras críticas.
Besitos y cariños


2 comentarios:

  1. Hola Amiga: gracias por encontrsar mi blog! tu casita es hermosa y maravillosos trabajos, en especial el osito en patchwork! nos estaremos leyendo un barazo grande Claudia Lis

    ResponderEliminar
  2. Claudia, muchísimas gracias, me encantó tu blog y por eso me hice seguidora, me fascina todo lo shabby chic y encontrar tu página fue maravilloso, te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar