domingo, 3 de octubre de 2010

De helados y expos

Chicas, buenas tardes a todas, hoy les traigo noticias de dos eventos que seguro se les antojarán (cómo se nota que estoy emocionada, jeje) :)
Les comparto una idea del blog Tejés conmigo? Yo tejo con vos, se trata de tejer coquetos helados con cucurucho y todo y mostrar los resultados en nuestros blogs antes del 29 de octubre, ¿quién se anima?, debemos dejar un comentario en este post para inscribirmos y así poder participar, seguro haremos cosas lindas, cada quien a su forma y a su estilo.
Por otro lado les comento que para las que vivan en la Cd. de México podrán asistir a la exposición de manualidades y Navidad que se celebrará los días 7,8,9 y 10 octubre en el World Trade Center, yo no me lo pienso perder, los horarios son accesibles, el precio muy bajo y seguro que lo que nos encontraremos allí nos fascinará. Tengo unas ganas ya...
Beso grande chicas y ¡¡comencemos a tejer los helados!!, no olviden inscribirse :)

2 comentarios:

  1. Hola:
    POR FAVOR
    necesito que me envies tus datos para completar tu ficha del intercambio,
    antes del día 10 de Octubre, fecha en la que se cierra el plazo de inscripción,
    de lo contrario y lamentablemente, tendre que dejarla fuera, cosa que no deseo.

    NOMBRE
    DIRECCION COMPLETA
    EMAIL
    BLOG

    Muchas Gracias,
    Un abrazo,

    Laura Gombau
    http://tiernaspuntadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, ya envié la info a tu correo, espero la hayas recibido, un beso :)

    ResponderEliminar