domingo, 24 de octubre de 2010

'C' is for cure

Pues aquí está, ya terminada la labor del minisal que había organizado Iulia, del blog de La Matassina Rossa, realicé el bordado sobre lino batik sin guía (1 a 3) y lo monté sobre algodón americano, creo que quedó muy coqueto, es realmente fácil de hacer y muy divertido.
Estoy dedicando este tiempo aparte de para hacer el disfraz y los trabajos manuales de la escuela de mi niña (ya les pondré fotos), para acabar mi regalo del intercambio navideño que ya casi debo enviarlo.
Prometo ponerles más fotos pronto, mientras tanto les mando un beso y les deseo un dulce bordado.

3 comentarios:

  1. Que lindo trabajo.

    Tienes una pequeña reseña de tu blog en el mío y un premio para que lo recojas :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! y yo, gracias a esa reseña de nube pues he descuierto tu blog, haces cosas preciosas!!! me encanta,asi qeu ya tienes una nueva segudora!!!un besito....si te apetece ver las cositas que hago....invitada quedas!!
    http://iluhari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!, vengo abriendo el blog hoy después de varios días y me encontrado con esta maravillosa sorpresa, me quedé sin palabras... es una emoción muy bonita, te doy todo mi agradecimiento, de verdad.
    Haridian, encantada me voy a ver tu blog... :)
    Muchos besitos

    ResponderEliminar