viernes, 13 de agosto de 2010

Preparando la fiesta de mi princesa

A un día de la fiesta de mi princesa terminé todas las cosas que quería hacerle para este día. Es su segundo cumpleaños y parece que se ha vuelto una tradición hacerle yo toda la decoración, incluida la de su pastel. Lo cierto es que me da mucha ilusión hacerlo y, como en todo lo que le hago, pongo todo mi amor :).Para este año he hecho varias cosas:
-Centros de mesa muy sencillos hechos con un círculo plano de unicel como base, fomi para el armado del cuerpo y letras y motivos de colores brillantes para el decorado. Dentro se le pega una esponja, se decora con cuadraditos de papel de china y está listo para acomodar nuestras brochetas de nube de azúcar. Este año como el tema de la fiesta de mi hija va de Minnie, yo usé como centro una figura recortada de fomi con este motivo.
- Brochetas de nubes o malvavisco. Puedes usar las mismas brochetas que usarías para asar la carne, simplemente debes ensartar cada una de las nubes o gomitas formando el diseño que más te guste y envolverlo en una bolsita de celofán. ¡No olvides hacer tarjetitas personalizadas!.
- Bolsitas de dulces. Puedes comprar bolsitas plásticas ya diseñadas para la ocasión o realizar unas muy bonitas con tul brillante. Corta dos cuadros de tul y pon en el centro tus dulces, une las cuatro puntas y ata con una cinta de raso, ponle igualmente tus tarjetitas personalizadas de acuerdo a los colores de tu fiesta.
- Muñeco para la tarta. Con el modelado de pasta flexible podrás hacer muchos diseños desde los más sencillos a los más elaborados, no necesitas ser una artista consumada para atreverte, sólo necesitas tener ganas de aprender y divertirte un ratito. Como base puedes usar igualmente el unicel y así construirle otro piso a tu pastel.
A veces con detalles muy sencillos se pueden dar un toque especial y personal a las fiestas de nuestros peques y convertirlas en algo inolvidable para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario