martes, 10 de agosto de 2010

Descubriendo texturas


Por fin recibí el pedido de telas que había hecho a los Estados Unidos, me dio mucha emoción recibir el paquete. Es la primera vez que compraba en esa tienda (Missouri Star Quilt Company) y quedé más que contenta, mi elección fueron algunas telas, madroños en tonos rosas para un proyecto de cojines que tengo para mi peque, un cortador nuevo y una regla, así sin más para sentir "bonito" al cortar como profesional :).
Ahora tengo un par de Charm Pack (de la colección Westminster -SKU FP5C07) esperando el prometido "paso a paso" de mi anterior blog. Son cuadrados de 5 pulgadas que organizaremos para formar un quilt de contraste con claro y oscuro en las puntas. Las telas son 100% algodón como todas las que se usan en el patchwork y éstas son especialmente deliciosas ya que son importadas desde la India, predominan los colores tierra y confeccionada se verá muy hermosa para decorar nuestro salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario